Real Madrid, Atlético, Rayo y Madrid CFF | Telemadrid
(Actualizado

El Sevilla se ha impuesto 3-0 en la séptima jornada de la Primera Iberdrola a un Real Madrid que sigue sin encontrar una buena tendencia en la competición liguera. La actuación de la centrocampista Inma Gabarro ha sido clave para que las andaluzas logren la segunda victoria de la campaña.

Fue un gol de la canterana en el minuto nueve de juego lo que dio alas al combinado sevillista para mantener la mínima ventaja hasta el descanso. Tras el paso por los vestuarios, las locales prolongaron su dominio y en el 51, Gabarro volvió a marcar para consolidar la buena dinámica de las suyas.

A 17 puntos del líder

Tras el segundo tanto, el Real Madrid se acercó al área rival y tentó con sumar con una ocasión de Nahikiri. Sin embargo, el Sevilla aprovechaba cada contragolpe y también pudo marcar el tercero con una llegada de la estadounidense Vasconcelos.

Cerca del minuto 80, un derribo de Lorena Navarro a la propia Vasconcelos terminaría en un penalti convertido por la exmadridista, de nacionalidad paraguaya, Jessica Martínez, que anotaría el 3-0 con el que se sentenció el choque.

Atletico cae a la quinta plaza

El Atlético de Madrid cayó a la quinta plaza empatado con las granotas después de no pasar del empate a un gol en la siempre complicada visita a la UD Granadilla Tenerife Egatesa.

Ludmila da Silva adelantó muy pronto a las colchoneras, pero María José Pérez igualó antes del cuarto de hora.

Madrid CFF pierde ante el Alavés

El Alavés Gloriosas sigue dejando claro que es el equipo revelación de este inicio liguero y se impuso al Madrid CFF.

Lo hizo con emoción, pues cuando parecía que la cita iba a terminar en empate sin goles apareció Carmen Armengol desde el banquillo para marcar el 0-1 en el minuto 87.

El Rayo Vallecano que se queda colista con un punto

El Valencia Femenino logró en la séptima jornada la primera victoria del curso con un gol de Salmi antes del descanso tras un partido que controló y en el que Enith selló la victoria valencianista al detener un penalti en el último minuto.

La portera se puso la capa de heroína y atajó la pena máxima. Su grito fue de rabia y liberación después de un arranque de competición muy complicado para las de Andrea Esteban.