El francés Clement Turpin dirigirá el Oporto-Atlético de Madrid, el alemán Felix Brych el Real Madrid-Inter de Milán y el español Gil Manzano el PSG-Brujas, todos ellos correspondientes a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Turpin, internacional desde 2010, ha dirigido dos partidos esta temporada en la Liga de Campeones, Barcelona-Dynamo Kiev (1-0) y Milan-Oporto (1-1). Estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Nicolas Danos y Cyril Gringore en el trascendental partido en el que ambos equipos se juegan la segunda plaza del grupo.
Felix Brych, en el Real Madrid-Inter
El alemán Felix Brych, ayudado por sus compatriotas Mark Borsch y Stefan Lupp, será el encargado de arbitrar el Real Madrid-Inter de Milán del grupo D en el que ambos equipos se juegan la primera plaza, con los dos ya clasificados.
Brych, que ha anunciado su retirada del fútbol internacional, es todo un clásico en Europa y esta temporada ha arbitrado el Atalanta-Young Boys (1-0) y el Malmoe-Chelsea (0-1) en la máxima competición continental.
La UEFA también ha designado al español Jesús Gil Manzano como responsable del partido que disputarán en el Parque de los Príncipes el París Saint Germain y el Brujas, del grupo A en el que nada hay en juego ya que los franceses tienen asegurado el segundo puesto del grupo.