El Futsi Atlético Navalcarnero no pudo reeditar el título de liga de fútbol sala tras perder en la tanda de penaltis ante el Pescados Rubén Burela después de que el encuentro, con dos prórrogas incluidas, terminase con empate a dos.
El conjunto gallego, que logra el quinto título de su historia y completa el triplete tras haber ganado la Copa de la Reina ante el STV Roldán y la Supercopa al MSC Torreblanca Melilla, se repuso a los dos tantos de Becha para el equipo madrileño en el tramo inicial del choque.
Una diana de Dany al borde del descanso le metió en el encuentro y Patricia igualó en el segundo periodo el marcador, que ya no volvería a moverse, por lo que se tuvo que definir en los penaltis la contienda, segundo choque de la final, disputado en el pabellón Vista Alegre.
No pudo forzar el partido de desempate
El Pescados Rubén Burela, que en el primer encuentro había vencido por 1-2, no permitió un tercero. Marcó todos los lanzamientos (Antía, Emily Marcondes, Patricia, Irene Samper y Jenny), mientras que por el Navalcarnero anotaron Leti, Irene Córdoba y Laura Córdoba y erró Ame Romero.
El equipo gallego logro de esta manera su quinto título tras los obtenidos en 2013, 2016, 2020 y 2021. Se sitúa a dos del Futsi At. Navalcarnero y a tres del Femesala Elche, que encabeza el palmarés con siete.