Andoni Iraola | EFE
(Actualizado

Nueve días quedan para el cierre del mercado de verano el próximo 1 de septiembre y ese es el tiempo que el Rayo Vallecano tiene para cerrar las incorporaciones de un lateral izquierdo y un delantero centro, las dos demandas de Andoni Iraola para completar su plantilla.

El 3 de agosto el Rayo oficializó la llegada como cedido del delantero Sergio Camello procedente del Atlético de Madrid. Desde entonces no se ha producido ningún movimiento de entradas en el club que preside Raúl Martín Presa pese a que Iraola sigue demandando la llegada de dos jugadores para completar una plantilla que, ahora mismo, está descompensada en el ataque y el lateral izquierdo.

Tensión en Vallecas para hacerse con un abono del Rayo Vallecano

Tras la marcha de Kevin Rodrigues el Rayo solo cuenta con Fran García como único lateral izquierdo por lo que es urgente la llegada de alguien que haga competencia al exfutbolista del Real Madrid, jugador de la máxima confianza de Iraola y teórico titular durante el campeonato.

Para el ataque también es urgente un refuerzo. Sergio Camello y Radamel Falcao son los únicos dos delanteros centro de la plantilla.

Unai López: “Damos continuidad a lo del año pasado”

"Lo normal es tener tres delanteros. Normalmente jugamos con uno pero también podemos jugar alguna vez con dos", dijo Iraola tras el debut frente al Barcelona.

El resto de posiciones están completas aunque si surgiera alguna buena posibilidad en el mercado no se descarta también la llegada de un central, demarcación en la que hay tres efectivos pero también la variante del centrocampista Mario Suárez, que ya la pasada campaña disputó varios partidos en esa línea.