La vigésima jornada de Superliga de voleibol trajo por fin la victoria a Feel Alcobendas. Las madrileñas visitaron a DSV CV San Cugat y se impuso a domicilio por la vía rápida con 20-25, 23-25 y 22-25. Un triunfo que alivia la moral, ya que dos jornadas del final de la temporada, el destino de Alcobendas está decidido.
El Feel Alcobendas arrancó el partido muy concentrado, apenas sin errores y muy sólido en defensa, mientras que las locales no conseguían que su juego fuera consistente y la recepción no llegaba cómoda a la colocadora para poder desplegar su juego. Las visitantes, poco a poco, se han despegado en el marcador y han acabado sumando el primer set 20-25.
Las sensaciones no cambiaron en el segundo set y eran las visitantes las que marcaban el ritmo del encuentro. Sant Cugat intentaba entrar en juego pero el buen bloqueo de Alcobendas anulaba su ataque. El segundo set fue para las madrileñas 23-25.
Poco cambió la dinámica en el tercer set y aunque, a veces, parecía que las locales entraban en juego, Feel Alcobendas las anulaba con su bloqueo. El marcador final fue 22-25 y la victoria cayó para las visitantes por un contundente 0-3.