Un zapatazo de Unai López en el 95 da la victoria al Rayo ante el Elche por 2-1

Unai López celebra un gol ante el Elche
Unai López celebra un gol ante el Elche |EFE

El Rayo Vallecano ha derrotado en el estadio de Vallecas al Elche con goles de Sergio Camello y Unai López en partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander.

El primer gol fue del Elche, que se adelantó a los 32 minutos por medio del argentino Lucas Boyé, que remató de cabeza un córner botado desde el costado derecho por Gerard Gumbau y que no acertó a despejar con una mala salida el portero macedonio Stole Dimitrievski.

Sergio Camello celebra un gol ante el Elche / EFE
Sergio Camello celebra un gol ante el Elche |EFE

El empate llegó seis minutos después con un tanto de Sergio Camello, que lanzó un disparo desde fuera del área que tocó en Fede Fernández y desvió el balón antes de alojarse en las mallas de la portería defendida por Edgar Badia.

En el último minuto del tiempo añadido Unai López dio la victoria al Rayo con un disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el portero catalán.

Con este resultado el Rayo se sitúa décimo en la clasificación con diez puntos y el Elche sigue colista con uno, siendo el único equipo del campeonato que aún no ha ganado.

Ficha técnica

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Catena, Lejeune, Fran García; Valentín (Pathé Ciss, m.73), Comesaña (Unai López, m.63); Isi, Trejo (Pozo, m.83), Álvaro (Salvi, m.83); y Camello (Falcao, m.73)

Elche: Edgar Badía; Pol Lirola, Palacios, Fede Fernández, Diego González (Rocco, m.72), Clerc; Raúl Guti, Gumbau, Quina (Pere Milla, m.56); Roger (Ponce, m.72) y Lucas Boyé (Morente, m.84)

Goles: 0-1: M.32 Lucas Boyé; 1-1: M.38 Camello; 2-1: M.95 Unai López

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez (Comité andaluz). Amonestó a Trejo (m.34), del Rayo; y a Diego González (23), Quina (47), Edgar Badia (67), Boyé (68), Lirola (81), Ponce (83), Morente (89) y Gumbau (90) del Elche

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander disputado en el Estadio de Vallecas ante unos 12.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por la tragedia en el estadio Kanjuruhan de la isla de Java (Indonesia)

.