(Actualizado

El regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford tras sus exhibiciones frente al Barcelona obsesiona al Manchester United un día antes de su encuentro de 'Champions' contra el Real Madrid, donde buscarán sobre todo frenar al portugués, recoge hoy la prensa británica.

"Cristiano tiene casi todo. Puede disparar con ambos pies, realizar pases con ambos pies. Su habilidad con el balón es excepcional. Puede controlar la pelota y crear espacio para moverse, y ya hemos visto lo bueno que es cuando se trata de rematar en el aire", dijo el jugador del United Michael Carrick.

El centrocampista inglés, de 31 años, ha llamado a sus compañeros a desplegar "un juego completo" contra el Madrid, que puede "crear amenazas y marcar en cualquier momento" del partido.

"Incluso si defiendes bien, nunca puedes bajar la guardia", añadió el jugador, que negó que existiera una superioridad de los diablos rojos durante la ida de octavos en el Bernabéu.

"Cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado 2-1 o 3-1. El partido del martes va a depender de quien aproveche las oportunidades que le de la noche", zanjó el centrocampista.

FERGUSON, IMPACTADO

Por su parte, Ferguson prefiere destacar el papel de Cristiano en el conjunto de Chamartín, del que ha estado muy pendiente durante la pasada semana, en la que declaró estar "impactado" por la exhibición del portugués.

El periódico The Times señaló hoy que el tiempo que el jugador estuvo en el campo frente al Barça el sábado, apenas media hora, "subraya la amenaza que supone para el United".

Varios medios recogen la "urgencia" del entrenador escocés por recuperar para el choque al defensa Phil Jones, cuya misión sería encargarse exclusivamente de frenar las llegadas de Cristiano al área, según los diarios "The Daily Telegraph" y "Daily Star".

Jones, de 21 años, se lesionó un tobillo la pasada semana durante un encuentro de la Premier y, de conseguir incorporarse para mañana, repetiría la misma tarea que realizó en la ida de octavos en Madrid.

OLD TRAFFORD HOMENAJEARÁ A CR7

Old Trafford rendirá su particular homenaje a Cristiano. CR7 vuelve a la que fue su casa durante seis temporadas. La grada de Old Trafford lamentó la marcha de uno de sus ídolos y mañana le dedicará una ovación cerrada, como prometió el propio Alex Ferguson.

EL REAL MADRID ENTRENA EN EL ESTADIO DEL CITY

El Real Madrid se entrenará esta tarde en el estadio del Manchester City. El conjunto blanco llevará a cabo su última sesión para preparar el encuentro de vuelta de la Champions League frente al Manchester United. Evans, Jones y Paul Scholes estuvieron ausentes en la última sesión de entrenamiento del Manchester United.

FERGUSON FIRMA GANAR POR 5-4

Alex Ferguson y Ryan Giggs han sido los encargados de comparecer ante la Prensa en la previa del partido ante el Real Madrid. El escocés dijo sentirse emocionado por la importancia del partido ante el equipo blanco y alabó una vez más a Cristiano Ronaldo: "Siempre que te enfrentas a un equipo con Cristiano esperas que te cree muchos problemas, pero intentaremos limitar el efecto que causa en los partidos. Tampoco tenemos que obsesionarnos con Cristiano porque entonces olvidaríamos nuestros puntos fuertes".

Ferguson ve en el contragolpe del Real Madrid su mayor amenaza, y por eso centrará su esfuerzo en minimizar ese aspecto: "Creo que la clave se hallará en cómo defender. El Madrid es de los mejores del mundo a la contra y dio un ejemplo espléndido de cómo jugar al contragolpe en el Camp Nou. Nuestra tarea es saber detener estos ataques".

"Estoy convencido de que los dos equipos van a marcar mañana. Sería perfecto ganar 5-4, eso nos clasifica. Así que lo importante es marcar más goles que ellos, no recibir menos", confesó Ferguson.

El técnico escocés también confirmó que Phil Jones es baja definitiva para este partido y que Ryan Giggs disputará en Champions su partido número 1.000, aunque no sabe si "como titular o saliendo desde el banquillo".