Pierre-Emerick Aubameyang | Europa Press
(Actualizado

Varios ladrones encapuchados y con armas han atracado de forma violenta en el interior del domicilio del jugador gabonés de fútbol del Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang, en la localidad de Castelldefels (Barcelona), que no ha resultado herido.

Los ladrones (al menos cuatro integrantes), saltaron al jardín y consiguieron entrar en la vivienda del jugador azulgrana que se encontraba dentro del domicilio junto a su pareja. Ambos fueron apuntados con una pistola y a golpeados para que les abriera la caja fuerte, de la que se han llevado joyas que el jugador guardaba en una caja fuerte.

Los ladrones consiguieron llevarse joyas que el jugador guardaba en una caja fuerte

Según han informado fuentes cercanas a la investigación y al club, el robo con violencia se ha producido en la madrugada de este lunes.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de identificar, localizar y detener a los autores de este robo violento.

Condenan a una inspectora de Hacienda por estafar a exjugadores del Real Madrid y Atlético

Por su parte, el FC Barcelona ha prestado asistencia y apoyo al futbolista, que se encuentra bien, y a su familia, según fuentes cercanas al caso.

En casa de Aubameyang también estaba un compatriota suyo de 21 años, Babanzila Meshak, que vive en el domicilio, y que, igualmente, ha sufrido el asalto, por lo que hacia las seis de la mañana su representante ha llamado al club de fútbol de Terrassa en el que juega para avisar que no iría a entrenar porque estaba asustado por lo ocurrido, según ha explicado su director deportivo, Miquel Ezequiel.