Primera RFEF | TELEMADRID
(Actualizado

El Real Madrid Castilla ganó su cuarto partido consecutivo sumó tras derrotar 3-0 contra el Sabadell en el estadio Alfredo di Stéfano.

No hubo ocasiones hasta el minuto 25. Fue en la primera llegada a la portería rival cuando el Castilla logró adelantarse. Latasa remató de cabeza un centro desde el perfil izquierdo de Jaume para firmar el 1-0. Sin embargo, el tanto espoleó al Sabadell, que estuvo cerca de empatar con un lanzamiento de falta de Jacobo.

El Sabadell avisó tras el paso por los vestuarios con un disparo alto de Aguza. Con los visitantes buscando el empate, llegó el segundo del Castilla. Lo consiguió Aranda en el 54’, al transformar un penalti por una mano dentro del área. Los de Raúl querían más y, ocho minutos después, Guillem derribó a Dotor dentro del área y el centrocampista blanco marcó de penalti el tercer tanto. En el 74’, Moha pudo recortar distancias con un disparo que golpeó en el palo.

2-2. DUX internacional saca un empate de Valladolid

Al DUX Internacional de Madrid se le escapó la oportunidad de sumar la victoria frente al Real Valladolid Promesas, con el que empató (2-2)-

Fue un partido con una intensidad alta y mucha emoción, los visitantes se adelantaron en la primera mitad y, tras el descanso y en un tramo loco de 15 minutos, los blanquivioleta remontaron con goles de Chuki y Víctor Narro, pero Reguera anotó el 2-2 que resultó definitivo; aunque ambos pudieron llevarse el encuentro en la recta final.

2-0. El Sanse se marcha de vacío en su visita a la Cultural

La Cultural se impuso a la UD Sanse por 2-0 en un partido en el que el cuadro de Ramón González solventó en la primera mitad con los goles de Nahuel Arroyo y después de Obolskii.

El madrileño Baro vio la segunda cartulina amarilla por frenar de forma antirreglamentaria a Obolskii y ser expulsado en el minuto 72 del choque.

El Sanse con diez hombres careció de ningún peligro y la Cultural volvió a dejar pasar los minutos para llevarse la victoria.

1-2. Rayo Majadahonda cae ante el Deportivo

El Deportivo de La Coruña sale más líder del Cerro del Espino tras vencer al Rayo Majadahonda (1-2). Pese a que se preveía un duelo igualado, el Deportivo se encontró con un gol nada más salir.

El empate llegó sin que el equipo madrileño ni se lo propusiera. Borja González colgó un centro desde la derecha, pero el despeje de Lapeña golpeó en la espalda de Jaime y se coló en la portería de Mackay.

La presión deportivista le dio el segundo tanto. Néstor erró en un pase atrás que recogió el pichichi venezolano Miku, que fusiló al meta del Majadahonda en el mano a mano.