(Actualizado

La familia Beckham espera uno más. David y Victoria "están encantados de confirmar que esperan su cuarto hijo para el verano", según ha afirmado su representante.

Más aún, éste ha asegurado a la revista People que "Brooklyn, Romeo y Cruz están muy emocionados ante la llegada de su nuevo hermanito o hermanita". Los Beckham, padres de tres pequeños de once, ocho y cinco años, admitieron el año pasado que, a pesar de tener la casa llena, estaban deseando ampliar la familia.

"Creo que sería increíble si un día volvemos a ser bendecidos con más bebés", confesaba Victoria. "Tres chicos son muchos. De momento estamos disfrutando de ellos pero, ¿pero quién sabe algún día?". Parece que ese día ha llegado. ¿Será que el matrimonio se ha animado a ir a por la niña?.

Quizá este nuevo embarazo sea una de las razones por las que el jugador de Los Ángeles Galaxy ha decidido trasladarse a Inglaterra para entrenar con el Tottenham a pesar de no poder jugar partidos, debido a las reticencias del club americano. El equipo inglés ya ha confirmado que Beckham participará en las sesiones de entrenamiento hasta el próximo 10 de febrero, momento en el que volverá a EEUU para comenzar la temporada en la Major League Soccer.

No obstante, Beckham ha mostrado su "agradecimiento" por "la oportunidad" tanto al club inglés como a su nuevo entrenador. "Es importante para mí mantener el nivel físico mientras no hay liga en Estados Unidos. Estoy deseando empezar a trabajar", dijo.