La segunda vuelta de la liga de fútbol americano Serie A arrancó con las victorias de Osos Rivas, Camioneros de Coslada.
En la Conferencia Oeste, Osos de Rivas no dieron opción a Alcobendas Cavaliers y lograron la cuarta victoria de la temporada, imponiéndose por un marcador de 47-0. Los ripenses, con este resultado, consolidan su segunda posición en la Conferencia Oeste y se acercan con paso firme al objetivo de repetir presencia en los playoffs por el título.
El quarterback estadounidense Russell Tabor volvió a exhibir su mejor versión, lanzando cuatro pases de touchdown y anotando otro con una carrera exterior. David Girón (2), Ivan Iordanov y Gary Tyler fueron los destinatarios de esas cuatro asistencias, que dejaron encarrilado el encuentro en los primeros compases del tercer cuarto (34-0).
Adrián Meléndez cogió el relevó a Russell Tabor en la parte final del choque, donde Osos todavía ampliaron más su ventaja con un field-goal transformado por Álvaro Guitián, un safety y un último touchdown anotado por Daniel Salazar a pase del propio Meléndez. Ángel Marín, sumando la posterior conversión de 2 puntos, estableció el marcador definitivo.
Camioneros de Coslada, por su parte, sumaron la tercera victoria del año al imponerse a Gijón Mariners por 31-20. Los madrileños empezaron dominando y al final del tercer cuarto tenían una clara ventaja de 28-0. El juego aéreo de Camioneros se mostró demoledor en esta primera fase del choque y el quarterback Iván López, que completó un extraordinario encuentro, lanzó cuatro pases de touchdown a Iván García (2) y a los estadounidenses Mason Tyler Wilfong y Ethan Fischler.
Sin embargo, Mariners reaccionaron de forma espectacular y se metieron de nuevo en el partido con tres touchdowns consecutivos. El argentino Fernando Caroci, a pase del QB Will Alexander, y Javier Castañón y Alejandro Herrero, con sendas carreras, devolvieron la emoción al choque (28-20). Camioneros, tras ir siempre por delante, vieron amenazado su dominio, pero lograron contener la remontada asturiana y aseguraron definitivamente la victoria con un «field-goal» transformado por Iván García (31-28).