| Telemadrid
(Actualizado

Tras un buen arranque en su segunda temporada en la Major League Soccer (MLS), el futbolista asturiano del New York City, David Villa reconoció seguir de cerca la Liga española y no dio el título sentenciado para el Barcelona, puesto que "si el perseguidor es el Atlético, la Liga se peleará hasta el final".

"Con el Atlético nunca está decidido porque sé que van a pelear hasta el final", dijo en declaraciones a los periodistas Villa, que se mostró confiado en la fiabilidad de sus dos antiguos equipos, y admitió que ni el equipo blaugrana ni los colchoneros dan la sensación de que vayan a fallar.

"ESTOY SEGURO QUE NO VA A FALLAR"

"Más que la diferencia de puntos, es la sensación que el Barça deja partido tras partido. Estoy seguro que el Atleti no va a fallar porque lleva toda la temporada planteando muy bien cada partido, pero es igual de complicado que el Barça ceda puntos", reconoció 'el Guaje'.

El delantero, máximo goleador de la selección española de fútbol, no vio puerta en la victoria del New York City en casa del Chicago Fire, que se saldó con un 4-3 a favor de los visitantes, pero no se mostró preocupado ante esa circunstancia ya que la temporada "es muy larga".

"Me siento muy cómodo con el juego del equipo. Tenemos grandes y jóvenes jugadores que van a aportar muchas cosas que quizás nos faltaron el año pasado", destacó el asturiano. En este sentido, Villa explicó que la MSL es una liga "muy física y competitiva" y que el balón "no para" porque a los equipos les gusta el juego de ataque, por lo que el objetivo pasa por intentar mantener la portería a cero.