| Telemadrid
(Actualizado

Maverick Viñales, que concluyó en la tercera posición el mundial de MotoGP de 2017, después de tres victorias y siete podios, reconoció que se encuentra en muy buena forma y con muchas ganas de que comience la temporada 2018 para a continuación anunciar que continuará dos años más como piloto de Movistar Yamaha".

"Estoy muy contento de poder continuar dos años más con Yamaha pues es un equipo de los más competitivos y creo que es en donde verdaderamente puedo luchar por mis objetivos en el mundial de MotoGP que no son otros que ser campeón del mundo de MotoGP", confirmó Maverick Viñales.

"ESTAMOS MUCHO MEJOR PREPARADOS"

"Yamaha es para mi como una familia, pues compartimos los mismos objetivos pero nuestro objetivo es estar preparados para luchar a cada carrera por la victoria y por el campeonato del mundo, no puede haber otro objetivo", aseguró.

"Estamos preparados, mucho mejor y antes que el año pasado, vamos a potenciar lo que el pasado año pensamos que fueron nuestros puntos débiles, pero tendremos que ver cómo van los primeros entrenamientos", dijo Viñales quien agregó que "la presión será similar pero las ganas y la motivación son las mejores".