Voleibol Alcobendas y Leganés se quedan sin puntuar en la novena jornada de la Superliga

  • Feel Voley Alcobendas cayó en casa por 0-3 ante el Cajasol Vóley Dos Hermanas
  • Voleibol Leganés perdió 3-0 con el líder CV Gran Canaria Urbaser
Voleibol Leganés y Voleibol Alcobendas
Voleibol Leganés y Voleibol Alcobendas |TELEMADRID

La Liga Iberdrola de voleibol completó su noveno episodio con la doble derrota de los equipos madrileños. Feel Voley Alcobendas cayó en casa por 0-3 ante el Cajasol Vóley Dos Hermanas, mientras Voleibol Leganés perdió 3-0 con el líder CV Gran Canaria Urbaser.

Cajasol Vóley Dos Hermanas sumó su segundo triunfo consecutivo al derrotar en tres sets a Feel Volley Alcobendas. Las nazarenas dominaron el ritmo de juego, con una acertada Winderlys Medina que superó en todo momento el trabajo de control del conjunto de Fernando Muñoz. Las madrileñas no lograban superar a un rival que se mostraba firme y sólido en su juego para sumar una importante victoria, la única a domicilio de la jornada.

El líder CV Gran Canaria Urbaser consiguió tres puntos ante el colista Leganés. Las madrileñas no pudieron mantener el ritmo de juego impreso por el conjunto de Pascual Saurín, que controló el choque desde el saque y con los remates de Raquel Montoro y Sulian Matienzo administrar con claridad las rentas obtenidas en los primeros compases de cada uno de los sets.

Voleibol Leganés cae en su visita al líder

El Voleibol Leganés, pese a un gran partido en defensa, no es capaz de puntuar en casa de un Gran Canaria Urbaser que se pone líder en solitario.

David contra Goliath. Un partido donde el Voleibol Leganés iba a pelear con uñas y dientes cada punto sabiendo la dificultad del partido. El equipo anfitrión defendía su condición de campeón de Liga Iberdrola y el recién ascendido buscaba la hazaña de puntuar.

Al final, David no pudo con Goliath, pero el Voleibol Leganés todavía no ha dicho su última palabra. El equipo sigue ofreciendo una imagen y un juego cada día mejor. Todo en un día donde Sandra Salleras se convertía en la segunda jugadora del último decenio en cumplir 100 partidos con la elástica pepinera. Ahora toca pensar en el siguiente partido contra el Haris en casa y volver a hacer del Europa un fortín.