La categoría de oro del voleibol nacional femenino sigue siendo reflejo de la igualdad máxima entre sus componentes con el triunfo en el desempate del Depol Feel Alcobendas.
Voleibol Alcobendas logró su primera victoria de la temporada por 3 - 2 (24-26, 18-25, 25-22, 25-23 y 16-14) defendiendo el Luis Buñuel de principio a fin ante un, hasta entonces, invicto Arenal Emevé.
Madrileñas y lucenses resolvieron la batalla en un intenso quinto set, donde el acierto en ataque y bloqueo por parte de Lisa Jean Pierre y la mayor efectividad del conjunto local con respecto a sus rivales desequilibraron la balanza a favor de las de Alcobendas.
Derrota de Madrid Chamberí
Las actuales campeonas de CV Tenerife Libby,s La Laguna recuperaron sensaciones tras sumar tres valiosos puntos, con extra de moral y motivación necesaria tras su derrota ante las grancanarias la jornada anterior, venciendo a Madrid Chamberí TotalEnergies por la vía rápida y a domicilio por 0-3 (23-25, 16-25, 20-25).
La pegada de las pupilas de Juan Diego García fue clave para doblegar a un Madrid Chamberí bien plantado en bloqueo y combativo, pero poco determinante a la hora de cerrar los puntos.