Voleibol Alcobendas, sin suerte en la Superliga Femenina de voleibol

Voleibol Alcobendas
Voleibol Alcobendas |RFEVB

La Superliga Femenina de voleibol sigue sin llegar buenas noticias para el Feel Alcobenda, que alcanzará la séptima jornada sin conocer la victoria. 6 partidos y 6 derrotas.

La última de ellas ante Kiele Socuéllamos, que venció por 3-0 a las madrileñas. La próxima jornada, el Luis Buñuel empujará para que las madrileñas cambien su suerte a la séptima ocasión ante Cajasol Vóley.

Comenzaba el primer set muy igualado, no conseguían las de Chema poner tierra de por medio, y mediado el juego sufría una pequeña lesión María Barrasa, que le hacía ceder su puesto a Javiera Plasencia, para que la fisio del equipo revisará la rodilla de la colocadora manchega. Con el 13-13 el albaceteño paraba el partido para dar instrucciones a las suyas, ya que veía que el Alcobendas no estaba dispuesto a ponerlo fácil sobre la pista.

Igualdad en el inicio

La igualdad era la nota en el partido, con los dos equipos muy activos en defensa y ataque, transiciones rápidas, mucho juego en la red, pero definía la puntería de la colombiana Laura Pascua, que cerraba el parcial para las del Kiele con 7 puntos en su casillero personal, y un 25-23 que daba el 1-0 a las de Socuéllamos.

Se desconectaban las visitantes y el arranque del segundo set tenia claro color azul kiele, que ponían rápidamente el marcador a su favor, con una gran ventaja, sumaban y sumaban con acierto en ataque de Laura y Cengotitabengoa, obligando al entrenador visitante a agotar rápidamente los tiempos muertos, y a rotar el banquillo en busca de soluciones que no llegaban, pues las de Chema Rodriguez se anotaban el 2-0 gracias a un parcial de 25-16.

El tercer set comenzaba como el partido, con igualdad en el marcador y en el juego, nuevamente las de Alcobendas trataban de meterse en la pista para tratar de sacar algo positivo, y aguantaban hasta el 12-8 en el que las del Kiele metían la directa, emergiendo en ataque la figura de Ane Cengotitabengoa que llevaba el eléctronico a un 16-9 que iba a ser decisivo para un enchufado equipo local, que vencía 3-0 gracias a un 25-14 que le daba los 3 puntos para seguir sumando en esta lucha por la Copa de la Reina 2024.