Voleibol Leganés acaba segundo la fase regular de la Superliga 2 Masculina

  • Victoria del Pinto, derrotas del VP Madrid y Collado Villalba
Voleibol Leganés
Voleibol Leganés |rfevb

La fase regular de la Superliga 2 Masculina baja el telón con resultados dispares. Viento a favor en grupo C. UC3M Voleibol Leganés venció en casa a CV Utrera por la vía rápida con 25-16, 25-23 y 25-21.

Lo hizo con la tranquilidad de tener, desde hace algunas jornadas, su pase a la fase de ascenso en la que luchará por jugar en la Superliga Masculina la próxima temporada y con un ingrediente a favor: el ascenso se disputará en la casa pepinera, en el Pabellón Europa, del 24 al 27 de abril.

Tras este partido los de Álvaro Tejero terminan la liga regular como segundos de su grupo con 56 puntos, a cuatro del primero, Servigroup Playas de Benidorm.

Leganés acogerá la fase final de Superliga Masculina 2
Leganés acogerá la fase final de Superliga Masculina 2
Leganés acogerá la fase final de Superliga Masculina 2

Leganés acogerá la fase final de Superliga Masculina 2

Grupo Egido Pinto cierra la temporada con una certeza: jugar en casa potencia a los de Javier Blanco que ganaron once de once partidos como locales, en esta ocasión, recibieron en el Príncipes de Asturias a CV Almoradí, equipo al que superaron por la vía rápida con 25-19, 25-18 y 25-18.

Tras el partido de la jornada 22, Grupo Egido Pinto cierra la temporada con 41 puntos en el cuarto puesto de la clasificación del grupo C.

Collaldo Villalba rasca un punto

En el grupo A, Cox Energy CV Collado Villalba rascó un punto en el Kike Blas ante Intasa San Sadurniño: los de la sierra cayeron 2-3 ante los gallegos con 25-18, 25-21, 22-25, 21-25 y 9-15.

Tras este partido, los villalbinos cierran la liga regular en octava posición de la clasificación del grupo A con 23 puntos, manteniendo la categoría y fuera de la zona de peligro.

Derrota del VP Madrid

La suerte no cayó del lado de VP Madrid. Los hombres de negro cedieron por la vía rápida y de visitantes ante Galdakao Boleibol Taldea con 25-17, 25-15 y 25-20.

Tras este partido, los madrileños cierran la liga regular en anteúltima posición, por lo tanto, en zona de descenso con 13 puntos. Sin embargo, nos consta, los hombres de negro abordarán próximos desafíos con su habitual espíritu luchador.