(Actualizado

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no ocultó que se sentía "más cabreado" después del empate del Barcelona en su visita a Las Palmas, por la oportunidad de recortar puntos que su equipo perdió al caer dos días antes ante el Espanyol, y siguió defendiendo, en un tono más serio de lo que es habitual en él, que "hay Liga".

"La Liga está complicada, imposible no", sigue defendiendo Zidane, pese a que una vez más su equipo cortó la racha de victorias con una dolorosa derrota en su visita al Espanyol.

"ESTAMOS UN POCO CABREADOS"

"Por lo del Espanyol estamos un poco cabreados, creo que no merecíamos perder, pero en el fútbol hay que estar concentrados hasta el final y no lo estuvimos. Pero no cambia nada, tampoco cuando las cosas van bien. Ya pasó y hay que conectar con lo que últimamente estamos haciendo bien", señaló.

"Que la Liga es complicada, sí, pero imposible no, porque hay que ver lo que pasa entre el primero y el segundo. Nadie esperaba que ahora hubiese cinco puntos entre Barcelona y Atlético, que pueden ser dos el domingo. Yo soy optimista siempre hasta el final y hay Liga", añadió.

ENTIENDE EL ENFADO DE ISCO

Zidane se mostró comprensivo con la lentitud que tuvo Isco Alarcón para abandonar el campo en la visita al Espanyol cuando el encuentro marchaba empatado, aseguró que entiende su enfado y calificó su actitud de "espectacular".

Los 28 segundos que Isco tardó en salir del césped en el RCDE Stadium el pasado martes, cuando una vez más fue sustituido por Zidane, no fueron motivo de crítica para su entrenador, que defendió a su jugador y lo respaldó públicamente. "Es normal que esté molesto Isco porque no quiere salir del campo, como todos los jugadores, pero su actitud siempre es espectacular", manifestó en rueda de prensa.

"Entrena bien, es un jugador querido por todos y este asunto para mí no existe. Aquí todos estamos juntos y que el jugador esté enfadado es normal", añadió ante la polémica desatada después de la derrota del Real Madrid ante el Espanyol.

"LO SENTIMOS POR NEYMAR"

El entrenador del Madrid volvió a mandar un mensaje a Neymar, que pasará por el quirófano y se perderá el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en París, y se mostró convencido de que el elegido para sustituir al brasileño generará los mismos problemas.

"Lo sentimos por Neymar", aseguró Zidane que ya dijo tras la lesión del brasileño que nunca habría deseado su ausencia en el PSG-Real Madrid del próximo martes. "El resto es un equipo muy fuerte y el jugador que va a sustituir a Neymar será bueno seguro. No pensamos que el partido va a ser fácil", añadió.

"Hay preocupación, pero es simplemente respeto porque es un partido de vuelta de octavos de final de Champions, hay que jugar al 200 por cien un partido tan importante y cualquier jugador que juegue en lugar de Neymar va a querer demostrar mucho y hacerlo muy bien. Va a ser un partido muy complicado como esperaba desde el sorteo", reconoció.