Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró satisfecho con el partido del portugués Cristiano Ronaldo pese a no marcar al Legia de Varsovia, y admitió en rueda de prensa que "siempre" esperan y exigen más de su líder.
"No le he dicho nada a Cristiano, normalmente no le digo nada especial tras un partido. A veces esperamos mucho de él, queremos que en un partido de estas características meta más de tres goles. Tenemos muchas ganas de que lo haga y él más. Ha tenido ocasiones y no ha podido marcar pero ha dado goles con asistencias, marcó el fin de semana pasado. Es cierto que siempre esperamos y exigimos más porque es Cristiano, pero él lo sabe", señaló.
MORATA Y LUCAS
El rendimiento de Álvaro Morata y Lucas Vázquez se ganó el elogio de su técnico. "Todos merecen ser titulares y todas las semanas porque trabajan muy bien entre semana, pero tengo que tomar decisiones y los tres de arriba están jugando pero vamos a tener muchos partidos y todos van a tener opciones de jugar".
Y salió Zidane en defensa de la BBC. "Podemos mejorar todos. De Cristiano lo que queremos de él es que meta siempre tres o cuatro goles, pero lo importante es que ha creado muchas ocasiones, marcó el sábado y ojalá lo haga dentro de cuatro días. Estamos contentos con el trabajo bien hecho de todos".
El técnico madridista justificó los errores defensivos ante el Legia por la apuesta ofensiva que hizo en su equipo titular con un centro del campo formado por Toni Kroos, Marco Asensio y James Rodríguez.
"Era la opción, ser muy ofensivos y lo bueno es que hemos tenido muchas ocasiones de gol, hemos marcado cinco y contento con la actuación ofensivamente, claro que tomando esta opción defensivamente hemos facilitado un poco más de lo habitual. A veces hay que tomar decisiones, jugamos más ofensivos hoy y el domingo será otro partido", manifestó.
"Podemos siempre mejorar, a lo mejor hemos arriesgado un poco pero luego lo bueno es que ofensivamente hemos creado muchísimas ocasiones. El domingo saldrán otros jugadores, lo importante era hoy y meter goles. Todo el mundo quiere siete o diez pero al final no es así, hay que trabajarlo y lo hicimos. Defensivamente el equilibrio del equipo ha sido un poco justo a veces", añadió.
Zidane no dio razones por la suplencia de Isco Alarcón tras su partido en el Benito Villamarín. "El domingo se verá. Isco jugó muy bien el otro día, contento por su actuación y sus dos goles, pero hoy salió Marco Asensio y jugó bien, James también".
ASENSIO: "TENGO QUE TENER PACIENCIA"
Marco Asensio manifestó que "siempre intento aprovechar al máximo las oportunidades que me da el míster y si eso vale victorias mejor, estoy contento por los tres puntos. Salimos un equipo muy ofensivo, con los laterales muy abiertos y es normal que en alguna nos pillen. Pero el equipo ha hecho un buen trabajo. El único pero de hoy es no haber mantenido la portería a cero, pero lo mejoraremos con el paso de los partidos".
"Todos trabajamos para aprovechar los minutos que nos dan, para mi es nuevo no jugar tanto, el míster habló conmigo y sé que hay jugadores muy buenos, tengo que tener paciencia y cuando me de minutos aprovecharlos, todavía soy muy joven, Estoy muy contento y agradecido a la afición, esperemos que podamos conseguir muchas cosas juntos", concluyó.
PEPE: "HEMOS JUGADO BIEN"
Pepe manifestó que "hemos jugado bien, siempre respetando al rival, pero queriendo siempre marcar muchos goles". Sobre el partido de Morata y Lucas Vázquez dijo que "son todos, la plantilla es una plantilla de calidad, los que entran y los que salen... Los chavales están apretando mucho y eso es bueno".
Sobre su renovación señaló que "estoy tranquilo, quiero ayudar al Madrid, club al que quiero mucho. Luego llegará mi hora. Estoy con tranquilidad. Espero que el club me llame primero para resolver esta situación. Estoy tranquilo, la gente del club sabe que esta es mi casa. Ya he dicho que esperaría al Madrid hasta el último segundo".