(Actualizado

Unos 400 aficionados recibieron al Real Madrid en el aeropuerto de El Prat en su llegada a Barcelona para afrontar el clásico copero.

A diferencia de lo que es habitual en Mourinho, el conjunto blanco ha viajado el mismo día de partido. Los jugadores del conjunto blanco sintieron el calor de los aficionados madridistas en una llegada sin incidentes.

Directamente desde el aeropuerto, la expedición del Real Madrid se dirigió al Hotel Grand Marina donde estarán concentrados hasta la hora del partido y volvieron a ser recibidos por numerosos seguidores blancos.

Iker Casillas, que aún se recupera de la operación de la mano, llegó junto al resto de sus compañeros al aeropuerto de El Prat.

En la expedición todos están expectantes, también los jugadores, por saber el once que ha ideado Mourinho para enfrentarse al Barça. Podría jugar Pepe, de central o de mediocentro.

Podría jugar Cristiano de nueve, y si no, posiblemente Higuaín, pero nadie descarta a Benzemá. Kaká y Di María se disputan un puesto o, incluso, pueden compartir inicio si Cristiano sale en punta.