El alcalaíno Víctor Laczko se ha proclamado triple Campeón de España de Gimnasia Rítmica en categoría benjamín en las disciplinas de manos libres, cuerda y absoluto. Además, su compañero Miguel Fernández se ha llevado dos bronces en las modalidades de cinta y absoluto en categoría junior, que le ha servido para ascender a primera categoría, según ha informado el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
En un comunicado, el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, ha dado la enhorabuena a los dos deportistas por su "ejemplo de constancia, superación y esfuerzo" que les ha recompensado con tres medallas de oro y dos medallas de bronce.
Un "orgullo"
Asimismo, ha puesto en valor el "gran trabajo" que realizan a diario sus entrenadores y sus familias como un "pilar fundamental" para que los jóvenes deportistas consigan este éxito deportivo.
El edil responsable del área de Deportes, Alberto Blázquez, también ha asegurado que es "un orgullo" contar con deportistas del nivel de Víctor Laczko y Miguel Fernández que son los "mejores embajadores" de la ciudad y referentes para los futuros deportistas complutenses.