Bebé y Fran García | Redacción
(Actualizado

La continuidad del extremo portugués Tiago Manuel Dias Correia, Bebé, que acaba contrato, y del lateral izquierdo Fran García, cedido por el Real Madrid, son dos de las prioridades inminentes del Rayo Vallecano de cara a la planificación de la próxima temporada, según informaron fuentes del club.

Bebé, de 30 años, ha sido uno de los jugadores más destacados del Rayo en el tramo final del campeonato con sus actuaciones y, dentro del vestuario, es uno de los pesos pesados por su veteranía en el club madrileño, algo que también valora la dirección deportiva para intentar su continuidad, algo a lo que también está dispuesto el futbolista.

Ayuso y Almeida reciben a los jugadores del Rayo para celebrar su regreso a Primera

El portugués ha cumplido su quinta temporada en el Rayo, club en el que ha jugado en tres periodos distintos. En total, 124 partidos con la camiseta franjirroja y 17 goles marcados.

La otra prioridad del Rayo es la de continuar contando con los servicios de Fran García, propiedad del Real Madrid y cuya temporada en Segunda le ha hecho revalorizarse y que también otros equipos se fijen en él.

Los vallecanos, orgullosos de su Rayo de Primera

El joven futbolista de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) se hizo dueño del lateral izquierdo del Rayo y, en total, disputó 42 partidos con el equipo vallecano, todos salvo dos como titular.

En su caso, la continuidad es más difícil al tener que contar con el visto bueno del Real Madrid y el interés que otros equipos han manifestado en el jugador, aunque el ascenso a Primera y la posibilidad de competir en la máxima categoría siendo protagonista es algo que valoran todas las partes.