Sergio Ramos y Simeone |
(Actualizado

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró, después de empatar 0-0 frente al Atlético, que el punto que consiguió su equipo supo a "poco" para el conjunto blanco.

"Un partido muy físico. Es de los campos más difíciles de la temporada. El objetivo era sumar tres puntos. El equipo ha mantenido la portería a cero, ellos cierran mucho las líneas, cuesta generar espacios. Hemos tenido una de Karim con una gran parada de Oblak y el puntos sabe a poco. Pero seguimos invictos y a seguir", dijo el capitán del Real Madrid.

"Al final nos llevamos las tarjetas cuando ellos hicieron más faltas"

Para Ramos, el Real Madrid sacó algo positivo del Wanda Metropolitano como el trabajo y la contundencia que volvió a mostrar en defensa. Además, resaltó que siempre que se sumen puntos "es favorable y bonito". "Pero nos sabe a poco. Anímicamente, el equipo tiene un estado de forma muy bueno", apuntó.

Por último, lamentó la cantidad de tarjetas que recibió el Real Madrid: "Los jueces tienen que decidir. Al final nos llevamos las tarjetas cuando ellos hicieron más faltas. Es un tema secundario y no hay que darle más importancia de la que tiene", finalizó.