Partido de la liga de baloncesto de Madrid | @FBMadrid
(Actualizado

Diez meses después vuelve el baloncesto a la Comunidad de Madrid en Primera Nacional y Primera Autonómica, las competiciones que abren la nueva temporada junto a las categorías especiales (júnior, cadete e infantil).

Lo hará con un total de 2.093 equipos inscritos, solo se han inscrito 145 equipos menos que en la temporada 2019-20, cuando se alcanzó el récord histórico de 2.238, la cima de un crecimiento ininterrumpido del baloncesto madrileño durante los últimos 25 años.

La Federación de Baloncesto de Madrid aplaza a enero el inicio de las competiciones

Ligas condicionadas este fin de semana por el temporal de nueve, por nuevos calendarios en una temporada más corta y, sobre todo, por las medidas de seguridad y prevención.

Los equipos de Primera Nacional, Primera Autonómica y las categorías especiales (júnior, cadete e infantil) serán los primeros en entrar en liza. En los dos próximos fines de semana se unirán los demás hasta completar los casi 2.100 equipos.

Todos los partidos se disputarán bajo el protocolo para la prevención de contagios por covid-19 elaborado por la Federación de Baloncesto de Madrid, y los protocolos de las distintas instalaciones y los municipios.