Tres partidos de sanción a Pinto y uno a Pepe
La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA ha acordado imponer tres partidos de sanción al portero del FC Barcelona José Manuel Pinto y uno al defensa portugués del Real Madrid, Pepe, tras sus expulsiones en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que enfrentó a ambos equipos en el Santiago Bernabéu.
El portero, que estaba en el banquillo de suplentes, fue expulsado por los incidentes que se produjeron a la finalización de la primera parte en los que se produjo una tangana en la que el gaditano agarró por el cuello al delegado del Real Madrid, Miguel Porlán 'Chendo'.
Pinto ya cumplió uno de los encuentros de suspensión al no jugar la vuelta del pasado martes en el Camp Nou, pero ahora se perderá la final de la Liga de Campeones que enfrenta a su equipo con el Manchester United el próximo 28 de mayo.
Por su parte, el madridista Pepe, expulsado por una entrada sobre el barcelonista Dani Alves, ya ha cumplido su sanción tras no disputar el encuentro de vuelta.
Además, de estas dos suspensiones, el Real Madrid ha recibido una multa de 20.000 euros por el comportamiento impropio de sus aficionados durante el encuentro jugado el 27 de abril.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}