#queridosdiputados
El Getafe ha presentado la campaña Queridos Diputados, en la que invita a los diputados del Congreso a abonarse al club madrileño y con la que intentará captar nuevos fieles para superar los 10.000 la próxima temporada, la décima consecutiva desde que ascendiera a la Liga BBVA en el curso 2004/05. En los últimos años, el Coliseum Alfonso Pérez ha ido perdiendo poco a poco espectadores. Cuando finalizó el plazo de inscripciones al final de la primera vuelta de la pasada campaña, el club contaba con algo menos de 8.000 abonados. Por eso, cuando cumple diez años en Primera, se ha lanzado a tomar una serie de medidas con las que pretende recuperar hinchas. Para publicitarlas, empleará el anuncio 'Queridos Diputados' de la agencia valenciana Maslow.
En él, se emplean a fondo para explicar a miembros del Congreso como el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, Alfredo Pérez Rubalcaba o Soraya Sáenz de Santamaría, qué significa Getafe y su equipo para la ciudad a los diez años de su llegada a Primera División. Después de narrar las bondades de la localidad madrileña, invitan a los diputados a que se abonen al Getafe 'no en tribuna ni en el palco vip', sino en los fondos para 'ver jugar a gente currante rodeados de gente currante'.
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