Más Madrid arranca este domingo la campaña electoral en Vallecas, el mismo lugar donde cerraron la de 2019, "en casa", "a diferencia de los que tienen que bajar de sus mansiones a hacer turismo de provocación".
La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, estará acompañada en un acto presencial que arrancará a las 12 horas por el líder de Más País, Iñigo Errejón; la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre; el número 2 de la lista autonómica, Pablo Gómez Perpinyà y la número 5, María Pastor, han adelantado fuentes de la formación a Europa Press.
"Política de lo cotidiano"
Comenzar la campaña de 2021 donde cerraron la de 2019, en Vallecas, es "una declaración de principios" y lo es porque el sur es su prioridad, han explicado. "En Madrid, el Sol va a salir por el sur. Si conseguimos que el sur se movilice tanto como en Núñez de Balboa, Ayuso hará las maletas", aseguran.
Y comenzar en Vallecas también responde a su reivindicación de "la política de lo cotidiano". "Donde Vox fue a provocar, nosotros queremos ir a hablar de lo que importa. A diferencia de los que tienen que bajar de sus mansiones a hacer turismo de provocación, para nosotros empezar en Vallecas es empezar en casa", han remarcado.
"Nosotros no vamos a insultar y provocar, vamos a hablar de lo que de verdad importa, de los malestares y problemas de los vallecanos y vallecanas", han adelantado sobre un distrito que es el "de menor renta, el que tiene más desempleados y casas de apuestas". "De eso nadie habló en el numerito de (Santiago) Abascal, nosotros empezamos ahí para ponerle remedio", han destacado.