Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos, ejercía su derecho al voto pasadas las 10 de la mañana en el colegio público La Navata, en Galapagar. Pese a que estaba previsto que Iglesias votara a primera hora de la mañana, las largas colas a la entrada del colegio han hecho que se retrasara su acceso a la mesa.
Se ha visto un Pablo Iglesias con rostro serio tanto en el momento de la votación como a la salida del centro en dónde ha atendido a los medios y ha manifestado que "gracias a la participación de la gente trabajadora vamos a conseguir tener un Gobierno decente". "Me llega que hay colas interminables para votar, especialmente en barrios obreros. Nos jugamos pararle los pies a la mentira y a la ultraderecha" ha dicho el candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid.
Además, Iglesias ha reiterado que el Gobierno de coalición seguirá gobernando en España y ha acusado al PP de usar al Gobierno madrileño para intentar hacer caer al Gobierno durante una pandemia.