Vídeo: Redacción / Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La celebración del final de partido de España en el fondo donde presenciaron la semifinal ante Francia los aficionados españoles dejó un inesperado accidente, tras un nuevo salto de un espontáneo y el resbalón de un miembro de la seguridad que se convirtió en una dura entrada al delantero Álvaro Morata, que resultó dañado en la rodilla derecha.

Durante el partido y a su conclusión no hubo el suficiente control para que jóvenes aficionados saltaran al césped. Si en la segunda parte un seguidor buscó con móvil en mano a Kylian Mbappé y acabó abrazando al delantero francés, a la conclusión del partido fueron varios los que desafiaron a las fuerzas de seguridad.

La mala suerte se alió con Morata en un incidente evitable. Un miembro de la seguridad privada se resbaló en su carrera y golpeó a Morata, que de espaldas no esperaba la patada. Le dobló la rodilla derecha y rápido el capitán de la selección se quejó del dolor que sentía.

Se incorporó cojeando a la foto que los internacionales españoles se hicieron con la afición a sus espaldas y Dani Carvajal le calmaba dándole un beso en la cabeza.

Morata transmite mensaje de tranquilidad y asegura que sólo sufre un golpe

Álvaro Morata, capitán de la selección española, aseguró este martes al abandonar el Múnich Arena que estará en condiciones de jugar el próximo domingo la final de la Eurocopa 2024, al sufrir "un golpe" sin lesión tras una acción fortuita con un miembro de seguridad cuando se escurrió al intentar frenar a un espontáneo.

Cuando los internacionales españoles celebraban el pase a la final tras remontar a Francia en el fondo donde estaban sus seguidores, el resbalón de un miembro de seguridad se convirtió en una imagen viral en redes sociales. Impactó en Morata y le provocó un feo giro de la rodilla derecha del que se quejó con gestos de dolor el capitán.

Tras las celebraciones en el vestuario, Morata confirmó a los medios españoles en la zona mixta que la acción queda sólo en un golpe que confía no le impedirá preparar los próximos días la final.