Descubrimos la faceta más sensible de Boris Izaguirre y la vida de película de BIbiana Fernández
La semana nos ha dejado grandes momentos para reflexionar, emocionarnos, divertirnos y descubrir las vidas de algunos de los personajes más carismásticos de nuestro país. Hemos comenzado en La Música de mi vida conociendo a todo un "rompezorazones" que lleva 40 años en la música y que ahora se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y queridos de la televisión. Así es, hablamos de Bertín Osborne. Y del carácter pausado y tranquilo de Bertín al nervio y la revolución que supone Borís Izaguirre. Aburrirse con él es complicado, pero no emocionarse es imposible cuando se le oye hablar de su infancia y de los últimos momentos de su madre. Boris es capaz de pasar de la risa al llanto y vivecersa en El Show de Bertín. Lo mismo te enseña cómo debe llevar un hombre un bolso que te deja con la boca abierta con sus conocimientos sobre casi cualquier materia.
Y si Boris no deja a nadie indiferente los 10 Momentos que resumen la vida de Bibiana Fernández bien podrían ser varias vidas para cualquiera. Un torrente de vitalidad que no se esconde al hablar de los momentos más duros de su infancia siempre en “conflicto permanente”, pero siempre agradecida a la vida por lo que le ha dado su carrera, sus amigos y mucho amor porque como ella nos ha confesado: "He querido mucho y me han querido mucho".
Nos preguntamos en Juntos por esas personas que no soportamos, que nos sacan de quicio que nos dan "mal rollo" ¿Te has dado cuenta que todas comparten los mismos rasgos? Está bien conocerlos para saber quién puede ser "odiable"