FOTOGALERÍA: La alfombra roja de los Premios Goya 2025
Los invitados a la 39 edición de la gala de los Premios Goya, que se celebran este sábado 8 de febrero en el Palacio de Congresos de Granada, han empezado a desfilar por la alfombra roja.
La ceremonia de este año cuenta, en cualquier caso con notables ausencias como la de Pedro Almodóvar, nominado a Mejor Director por 'La habitación de al lado', y sus dos protagonistas, Juliane Moore y Tilda Swinton, que también optan al 'cabezón' a Mejor Actriz Protagonista.
Otra estrella internacional, Penélope Cruz, que tenía previsto presentar un premio, tampoco acudirá a la cita por motivos salud. Del mismo modo, aunque por otros motivos, no acudirá la española nominada al Oscar Karla Sofía Gascón, cuya cinta, 'Emilia Pérez', opta al galardón a Mejor Película Europea.