Sorpresa al conocer el secreto de Antonio Orozco y las lágrimas de Rosa López al echar la vista atrás
Esta semana ha venido cargada de emoción y sorpresas porque quién podría imaginarse que una figura del toreo como Joselito nos confesara que fue su dedicación al toro lo que le hizo alejarse de la delincuencia, la droga y las malas compañías. Una infancia y juventud nada sencilla, junto a un padre complicado. Y es que las charlas en Enamorados de Madrid, mientras se recorren las calles de la capital dan lugar a descubrir mejor a nuestros famosos y disfrutar de anécdotas o curiosidades de nuestra ciudad que desconocíamos. Para eso, nada mejor que todo un "tiktoker" como Diego Antoñanzas para averiguar, por ejemplo, cuál es la casa más antigua que hay en Madrid o por qué el Arco de Cuchilleros es uno de los lugares más románticos de Madrid.
Y si hablamos de averiguar, lo más sorprendente es lo que hemos sabido en El Show de Bertín de Antonio Orozco o ¿deberíamos decir Manuela?. Sí, sí lo que lees, el creador de "Estoy hecho de pedacitos de tí" durante una época de su infancia vestía como una niña, le peinaban como una niña y le llamaban Manuela porque su madre siempre quiso una niña. Pero charlar con Antonio Orozco es reirse con sus ocurrencias y emocionarse con sus recuerdos.
Unos recuerdos musicales que nos llevan hasta Rosa López, Rosa de España durante años, quien no puede contener las lágrimas al recordar en 10 Momentos cómo una niña en un mundo de adultos consiguió superar esa sobreexposición a la que no estaba acostumbrada tras ganar la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Una Rosa López que se encuentra en el "mejor momento" de su vida: con una pareja que la ama, nuevos proyectos musicales y, quizás, la posibilidad de tener hijos.
Si echamos la vista atrás en el calendario y nos transportamos hasta 1547 en Alcalá de Henares nacía Miguel de Cervantes. Ruta 179 ha recorrido cada rincón de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1998 y que se encuentra a un paso de Madrid. Historia, dulces, tradición literaria y ciudad universitaria por excelencia.
Y si volvemos a 2022, en Juntos nos exponen un problema habitual: Ser soltero sale caro. Podría parece lo contrario, pero si profundizamos un poco nos daremos cuenta que todo está montado para parejas. Los productos de supermercados están preparados para más de uno, en el gimnasio si vas en pareja te rebajan la cuota y hasta en los hoteles la habitación individual sale más cara que la doble. Así que, ya sabes... si no tienes pareja cerca, a lo mejor es buen momento para buscarla.