Una semana repleta de aventuras, en la que la música, el amor y los viajes se convierten en la receta perfecta
Cada semana es una aventura llena de sorpresas y emociones. Y cualquier aventura que se precie tiene como protagonista una maleta que va de un sitio a otro. En el fondo, un poco como nosotros que lo mismo ponemos rumbo a Hoyo de Manzanares para descubrir cuáles son esos encantos ocultos de este pueblo de la sierra que hacen que sus habitantes se enamoren que recorremos miles de kilómetros y medio mundo en busca de madrileños que nos acerquen a un santuario de elefantes en Sudáfrica en Madrileños por el Mundo.
Y es que cualquier excusa es buena para conocer otros lugares, culturas y vecinos de una y otras localidades. No hay viaje pequeño, pero sí caro o barato. Descubrimos que si elegimos bien el destino, nuestro bolsillo nos lo agradecerá. Así que, si eres de los que este verano puedes viajar sin preocuparte de gastar unos eurillos de más, en el Sur encontrarás los destinos más caros, pero si quieres ahorrar, nosotros te descubrimos cómo.
Nadie puede imaginar una aventura sin un toque de música y amor, como las que encontramos en Enamorados de Madrid. Por eso, nada mejor que recorrer las calles de la capital y descubrir sus rincones más musicales y es que Madrid lo es todo, pop, rock, chotis y música clásica. ¡Para historia de amor la de Irma Soriano!, quién en el Show de Bertín emocionó con tajante ¡Este es mi amor!, nada más ver a su marido en una de las imágenes de su álbum personal. Un amor que nació a través de una cámara y es que el marido de Irma Soriano era uno de los operadores que grababa con ella un programa de Castilla la Mancha. En definitiva, ¡una semana de aventuras que parecen de cuento!