Amber Heard, exmujer de Johnny Depp | EUROPA PRESS
(Actualizado

La actriz Amber Heard ha pagado un millón de dólares a su exmarido, Johnny Depp, tras perder el juicio por difamación de junio del año pasado. La batalla judicial, que duró seis semanas, concluyó con una multa de 10 millones de dólares impuesta a Heard por dañar la reputación de Depp al afirmar que era víctima de abuso doméstico en un artículo publicado en The Washington Post.

Johnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard

Depp demandó a Heard por difamación y solicitó una compensación de 50 millones de dólares. Sin embargo, después de varios recursos por parte de Heard, se acordó resolver el caso limitando la indemnización a un millón de dólares, cantidad que fue pagada por la compañía de seguros de la actriz. El dinero se distribuirá entre varias organizaciones benéficas.

Amber Heard no quiso dinero de Johnny Depp en su divorcio

Además, el tribunal ordenó que Depp indemnice a Heard con 2 millones de dólares, pero el equipo legal del actor sigue litigando para evitar este pago. Heard y Depp se conocieron en 2009 y se casaron siete años después, pero su matrimonio duró menos de quince meses.

Las 5 claves del juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard

Las denuncias públicas de supuesta violencia por parte de Depp después de consumir alcohol y drogas dañaron la imagen pública de ambos. Heard, quien se mudó a Madrid con su hija, busca relanzar su carrera y asistirá al Festival de Cine de Taormina para el estreno de su nueva película. Por su parte, Depp estuvo en el Festival de Cannes para promocionar su regreso a la gran pantalla con la película "Jeanne du Barry",