Desde su casa de Mallorca, la isla donde Obregón pasaba los veranos desde hace décadas, la presentadora ha realizado el posado de verano para la revista con su nieta Ana Sandra.
Ha confesado que "Anita" es la razón por la que han vuelto a la casa balear, una casa que "Aless adoraba" y deseaba que sus hijos disfrutasen de ella como la disfrutó él, cuenta Ana.
Ana Obregón ha declarado que la pequeña "es clavada a Aless, también en la forma de ser". Ana Sandra, con cinco meses de vida, es para Ana "una bendición" y "un milagro". En cuanto a su situación emocional, Ana confiesa que está "completamente feliz".
"Está todo pensado"
En esta entrevista con ¡Hola!, reitera su sólido compromiso de asegurarse de que la niña nunca experimente carencias en ningún aspecto. Desde antes del nacimiento de la niña, tomó medidas para garantizar su futuro, incluso en caso de que ella no esté presente, explica Ana.
¿Quién cuidará de Ana Sandra tras el fallecimiento de su abuela? Como se había especulado, Celia Vega-Penichet, la hija de su hermana Celia García Obregón, asumirá la responsabilidad de la tutela de Anita cuando la presentadora ya no esté.
Celia, de 31 años y elegida como madrina de Ana Sandra, ha estado muy presente en la vida de Aless Lequio, desde su infancia, llevándose tan solo cinco meses de diferencia y "creciendo como hermanos". En la entrevista con 'Hola', Ana Obregón ha confesado que considera la posibilidad de darle un hermano a su nieta, a pesar de haberlo negado en otras ocasiones. Destaca que, con o sin hermanos, "Anita tendrá compañía", ya que tiene once tíos que tendrán hijos, previsiblemente, proporcionándole numerosos primos.
El propio Alessandro compartía una foto de ambos en su Instagram con el título "Por toda la eternidad, brillaremos juntos". Ana Obregón ha revelado también su deseo de celebrar el bautizo de la pequeña en septiembre en Madrid.