Ariana Grande se muestra vulnerable ante las críticas de su cambio físico: "Estaba en el punto más bajo de mi vida"
La cantante explicó que sufre hipoglucemia, un trastorno hormonal
"Era la versión menos saludable de mi. Tomaba muchos antidepresivos, bebía mientras los tomaba y comía mal"
REDACCIÓN
Ariana Grande, la reconocida cantante y actriz estadounidense, ha decidido hablar públicamente sobre las críticas que ha recibido por su cuerpo y aspecto físico en un vídeo de TikTok. La artista, que lleva toda su carrera recibiendo críticas por sus cambios físicos, ha querido zanjar el tema de una vez por todas.
La estrella de pop reveló que su pérdida de peso se debe a que padece hipoglucemia, un trastorno hormonal. "Tengo hipoglucemia, así que a veces me pongo ansiosa si me olvido de comer. Cuando era niña, me convertía en el demonio de Tasmania”, explicó.
La cantante se mostró sincera y vulnerable al compartir sus pensamientos sobre cómo la sociedad juzga y comenta sobre el cuerpo de las personas. En el vídeo, Ariana comienza diciendo que no suele hacer esto a menudo, pero quería abordar las preocupaciones sobre su cuerpo.
“No hago esto a menudo. No soy buena en esto y no me gusta, pero solo quería abordar vuestras preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona con un cuerpo y ser vista y que se le preste tanta atención”, comenzó diciendo la joven.
Ariana continuó con un llamado a la amabilidad, y pidió que se deje de comentar sobre los cuerpos de las personas. "Creo que deberíamos ser más amables y menos cómodos al comentar sobre los cuerpos de las personas, pase lo que pase. Si crees que estás diciendo algo bueno o bien intencionado, lo que sea, saludable o no saludable, grande o pequeño, esto o aquello, sexy o no sexy... simplemente no deberíamos. Realmente deberíamos trabajar para no hacerlo tanto. Hay formas de felicitar a alguien o de ignorar algo que ves que no te gusta", indicó.
La actriz de 'Victorious' también quiso aclarar que "hay muchos tipos diferentes de belleza y muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa". Fue este el momento en el que la artista abordó las críticas a su físico.
"Quiero decir que: uno, hay muchos tipos diferentes de belleza. Personalmente, para mí, el cuerpo con el que habéis estado comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi. Tomaba muchos antidepresivos, bebía mientras los tomaba, comía mal y estaba en el punto más bajo de mi vida cuando tenía el aspecto que vosotros consideráis saludable, pero eso, de hecho, no lo era. Y sé que no debería tener que explicar esto, pero siento que, tal vez, abrirme y mostrar algún tipo de vulnerabilidad aquí podría sacar algo bueno. Eso es lo primero, saludable puede verse diferente”, se sinceró.
“La segunda cosa es que nunca sabes por lo que está pasando alguien, así que incluso si hablas desde un lugar amoroso o cariñoso, desde un lugar solidario, esa persona probablemente esté trabajando en eso o tenga un sistema de apoyo con el que esté trabajando. Nunca se sabe, así que sed amables con los demás y con vosotros mismos”, continúo la cantante.
Finalmente, Ariana compartió un mensaje de amor para sus seguidores. "En tercer lugar, solo quería extender un poco de amor y decirles que son hermosos sin importar en qué fase se encuentren. Creo que eres hermosa, sin importar por lo que estés pasando, sin importar el peso, sin importar cómo te guste maquillarte, sin importar los procedimientos cosméticos que hayas tenido o no, ni nada".
La artista también bromeó sobre su aspecto en el mismo vídeo que publicó. "Por cierto, no estoy usando pestañas ni delineador en este momento, esta es mi cara, estos son mis ojos, así que no se asusten por eso, por favor, Dios mío”, aclaró.
NO ES LA PRIMERA ARTISTA QUE SE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS A SU CAMBIO FÍSICO
Ariana Grande no ha sido la primera celebridad que ha tenido que defenderse de las críticas y explicar el por qué de su cambio físico. Recientemente, la cantante Selena Gómez también se grabó explicando el por qué de su ganancia de peso.
“Me siento como una mierda, he estado tratando de mantenerme saludable, y cuidarme tomando mis medicamentos. No soy una modelo, nunca lo seré”. – Selena Gomez sobre los comentarios negativos sobre su cuerpo vía TikTok Live. pic.twitter.com/eWkCZ6QXY2
"Me siento como una mierda, he estado tratando de mantenerme saludable y cuidarme tomando mis medicamentos. No soy una modelo y nunca lo seré".
La artista de 30 años tuvo que explicar que su apariencia se debía a la medicación para el lupus que sufre desde hace años. "Cuando me la tomo suelo retener muchos líquidos y cuando dejo la medicación tiendo a perder todo ese peso. Es lo que me pasa habitualmente".
"Solo quería animar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza por lo que se está enfrentando. Nadie conoce la historia que hay detrás", dijo también la protagonista de 'Los magos de Waverly Place'.