Este pasado fin de semana Rosalía se convirtió en uno de los platos fuertes que alimentó la primera edición del Primavera Sound en Madrid. A pesar de la mala pinta que tenía en un primer momento debido a las adversidades del clima, recinto y lejanía a las que se enfrentaba, terminó por ser todo un éxito con un cierre de 90.000 seguidores en dos jornadas.
La catalana, que se ha convertido en una auténtica y sorprendente 'foodie', aprovechó su estancia en Madrid para visitar algunos de sus restaurantes favoritos. En su último post de Instagram la hemos visto en el local mítico de Malasaña: Casa Macareno.
Una taberna castiza ubicada en el centro de Madrid, perfecta para tapear en la barra a cualquier hora del día y disfrutar de su platos tradicionales: sus populares patatas bravas, su clásica gilda, la ensaladilla con bonito en escabeche, el tiraíto de besugo a la bilbaína o el cochinillo cristal asado a baja temperatura. De lunes a jueves cuenta con un menú del día por 13,90 euros, además de varias especialidades de la carta.
Concretamente está ubicado en el número 44 de la calle San Vicente Ferrer, este local se ha ganado a pulso sus más de 2.000 opiniones positivas en Google, con unos precios competitivos y esos platos que conoce todo el mundo, pero con personalidad y calidad. Eso sí, Rosalía no compartió ninguno de los platos, por lo que se desconocen los manjares por los que se decantó.