Cooper Koch | NETFLIX
(Actualizado

El actor Cooper Koch ha hecho una confesión sobre una de las escenas de la serie de Netflix Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez, que está inspirada en un parricidio real ocurrido en Estados Unidos a finales de la decáda de los 80.

El actor Cooper Koch habló sobre una escena explícita que filmó en una ducha. Asegura que que no usó una prótesis de pene cuando apareció totalmente desnudo frente a la cámara en la ducha de una prisión durante el episodio tres de la serie.

"Solo para decirlo: lo mío no era una prótesis"

"Solo para decirlo: lo mío no era una prótesis", aseguró Koch en una entrevista de Andy Cohen, presentador del programa de TV Watch What Happens Live with Andy Cohen. "Bueno, esa iba a ser mi siguiente pregunta. ¡Felicidades a ti, Cooper! Estás muy bien dotado, ¿verdad?", respondió Cohen. A continuación, el actor sonrió y se limitó a responder: "Bien dotado".

Koch compartió detalles sobre la incomodidad de grabar desnudo, algo que, aunque no le daba miedo, sí lo hizo sentir vulnerable, especialmente por el frío en el set. "Hace frío, especialmente en la ducha", mencionó el actor, aunque agregó que el agua estaba tibia al inicio, lo que al menos hizo la situación algo más llevadera.