El actor Ian Ziering | Telemadrid
(Actualizado

El actor estadounidense Ian Ziering, especialmente recordado por su trabajo interpretando a Steve Sanders en la mítica serie de los noventa 'Sensación de vivir', ha vivido un episodio realmente estremecedor en Los Ángeles.

El propio intérprete de 59 años ha narrado detalladamente lo ocurrido, cuando viajaba en su hija en el coche y un grupo de moteros le abordó, desencadenándose un enfrentamiento que llegó a la violencia física.

Detenidos los presuntos autores del robo en la casa de Miguel Bosé

Todo comenzó cuando una moto que circulaba a su lado golpeó su coche. Tras ello, el actor bajó del vehículo y se inició una confrontación con el resto de miembros del grupo de motoristas.

«Ayer tuve la experiencia de un alarmante incidente que involucra a un grupo de individuos en motos. Cuando me encontraba atascado en el tráfico, uno de los moteros se acercó a mi coche de forma agresiva buscando una confrontación. Para evitar cualquier daño, salí del coche. Con la poca fortuna de que este acto llevó a una agresión física, en la que intenté defenderme», detallaba en sus redes sociales.

A todo esto hay que sumar que el actor iba con una de sus hijas, Penna, de 10 años, en el coche. Afortunadamente ambos se encuentran bien.

Cher solicita la custodia de su hijo de 47 años

El actor, también conocido por su paso por la saga 'Sharknado', defendió su derecho a actuar ante las injusticias: "Siempre he abogado por defenderse ante intimidaciones y malas conductas, este incidente refuerza mi pensamiento sobre la importancia de la seguridad personal y social".

Ziering ha querido agradecer el apoyo que ha recibido tras la agresión. «Agradezco el apoyo de mi familia, amigos y fans ante esta situación. Son en momentos difíciles como estos donde la fuerza y unidad de la comunidad es vital. Feliz año», dijo el actor.

El incidente está siendo investigado por el departamento de Policía de Los Ángeles. Ni los representantes de Ziering, ni el actor, han hecho ningún comentario al respecto.