La actriz española ha sido otra de las tantas celebridades que ha querido felicitar a las campeonas del mundo. Además, Pataky ha aprovechado su residencia en Australia para poder vivir en primera persona la gran final de la selección española de fútbol femenina en Sídney.
Muy sonriente, con la bandera de España pintada en las mejillas y luciendo un camiseta roja, también de España, subía en sus redes sociales cómo estaba viviendo el partido e incluso su reacción cuando la gloriosa Olga Carmona marcó en el minuto 29 el gol que nos llevó al triunfo mundial contra Inglaterra.
Tras haber disfrutado de unas vacaciones en su tierra natal, Elsa acudió al Accor Stadium de Sídney (Australia) acompañada por su marido, el actor Chris Hermsworth, y sus hijos, India(10), y los mellizos Tristan y Sasha (9) para apoyar a las deportistas de su país.
De hecho, la alegre celebración de la modelo y actriz se ha viralizado en las redes "por sus gritos y saltitos" y algunos comentan que se trata de "Patrimonio nacional" apodando a Elsa como "la embajadora de España en Australia".