Johnny Deep | EUROPA PRESS
(Actualizado

Johnny Depp, actual guitarrista de la banda Hollywood Vampires, sufrió un incidente inesperado que llevó a la cancelación de su concierto en Budapest, Hungría. El pasado 18 de julio, momentos antes de iniciar el esperado espectáculo en el Papp László Sport Arena, Depp fue encontrado inconsciente en su cuarto de hotel, lo que generó gran preocupación entre sus compañeros y los fans.

Tal fue la preocupación, que se tuvo que dar aviso a los servicios de emergencias para atender al actor. Aunque aún no se ha revelado oficialmente la causa exacta de su desmayo, medios de comunicación del país informaron que Depp había estado bebiendo alcohol y comenzó a sentirse mal.

"Lo que oímos fue que Depp estaba sobreexcitado y que no podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave", citó el tabloide Blikk a "una persona con informaciones sobre el caso".

''Todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participara, un compañero también instaló su micrófono", explicó una fuente cercana a la banda al periódico húngaro Blikk.

El mismo portal informó de que una de las posibles causas de la cancelación fue que el actor había perdido la conciencia antes del concierto después de una larga noche de fiesta y que por ello llamaron a un médico.

Durante su juicio contra su ex Amber Heard, se conoció que Deep ha tenido problemas con varias sustancias. "He tomado esas sustancias para insensibilizarme ante los fantasmas, los demonios que seguían conmigo desde mi juventud. Básicamente me estaba automedicando'', reconoció.

He tomado sustancias para insensibilizarme ante los fantasmas, los demonios que seguían conmigo desde mi juventud

La salud del famoso actor se convirtió en motivo de preocupación para todos, pero se ha informado que actualmente se encuentra en mejor estado. De hecho, la banda pudo continuar con su agenda y se presentó sin contratiempos en el Festiwal Legend Rocka, celebrado en Slupsk, Polonia.