Los rumores de ruptura no cesan, y a ellos se suman las últimas apariciones públicas de Joe Jonas sin alianza. Todo apunta a la irrevocable y firme decisión de divorcio por parte del cantante.
Según el medio TMZ, ha sido él quien ha presentado ya los documentos legales para la formalización de divorcio y poner fin así a su matrimonio con la actriz de ‘Juego de Tronos’, Sophie Turner (27).
Después de 7 años de relación amorosa, cuando decidieron comprometerse en el año 2016, parece que la misma ha llegado a su fin tras la decisión de JJ. Al parecer, “a ella le gusta mucho la fiesta, y a él quedarse en casa” según aseguran medios estadounidenses sobre el principal motivo de la ruptura.
Además, de los seis meses de crisis Joe llevaría 3 de esos meses cuidando en solitario de sus hijos, incluso estando de gira. Por ello, TMZ afirma que habría solicitado la custodia de sus dos hijos, o al menos tener la posibilidad del 50% de la custodia física.
Tras una exhaustiva búsqueda de abogados especializados en divorcios, Joe Jonas (34) se ha decantado por Tom Sasser, el mismo que gestionó la separación de Tiger Woods.