West se ha sometido a un implante dental de titanio inspirándose en la imagen del villano 'Tiburón', que interpretó Richard Dawson Kiel en las películas 'La espía que me amó' y 'Moonraker' . El propio rapero se ha encargado de dejar clara la referencia con una fotografía de Tiburón.
Para ello ha contado con el máximo experto en el tema, el Dr. Thomas Connelly, conocido como "el padre de la odontología diamante".
Las nuevas prótesis de West están hechas de titanio, paladio, platino y otros metales preciosos.
No es la primera vez que Kanye West sorprende a sus seguidores, y detractores, con su estética dental.
En 2010, Ye mostró en el programa de Ellen Degeneres los brillantes implantes de oro y diamantes que, según él, sustituyeron la última fila inferior de sus dientes. "Supongo que hay ciertas cosas que las estrellas de rock deben hacer", explicó entonces.
Este amor por la joyería dental también se ha extendido a sus y hasta a su ex-esposa, Kim Kardashian.
Su hijo Saint, de 8 años, lució dientes decorados con logos de Louis Vuitton, y su exesposa también se ha mostrado con una parrilla de ópalo y diamantes.
Más recientemente, su hija North West mostró en la cuenta conjunta de TikTok que tiene con su madre Kim los nuevos “grillz” que adornan sus dientes.
North lució seis piezas dentales inferiores y dos superiores, lo que, como sucede con casi todo lo que rodea a esta familia, se convirtió en tema de conversación y confrontación en redes sociales.