Tras el lanzamiento poco sonado de 'Woman's World' Katy Perry regresa con fuerza con su nueva canción 'Lifetimes'. El tema es el segundo sencillo de su próximo álbum '143', que saldrá el 20 de septiembre de este año.
Se trata de una canción que explora el concepto del amor eterno, tratando relaciones que trascienden el tiempo y el espacio. La artista estadounidense ha explicado como la canción habla de encontrar un "amor profundo y satisfactorio". De hecho, la cantante ha señalado a su hija como inspiración para 'Lifetimes', quien cada noche le pregunta si "la encontrará en cada vida".
De sonido house-pop, ‘Lifetimes’ era uno de los temas más esperados de ‘143' desde el teaser, y muchos fans ya lo señalan como posible canción del verano tras escuchar la canción y ver el videoclip dirigido por dirigido por Stillz, colaborador habitual de Bad Bunny, grabado en la isla de Ibiza.
Y es que Katy Perry llevaba semanas creando 'hype' con el sencillo, adelantando parte del tema en redes y diversas fiestas a las que acudió para promocionarlo. De hecho, fue en una fiesta en Barcelona, cuanto menos inesperada, donde presentó 'Lifetimes' al público de 'Churros con Chocolate'.
'Woman's World' obtuvo un tibio recibimiento, ya que no pasó del número 47 en las listas británicas, ni siquiera llegando a aparecer en España ni en el top 200 de Spotify. Por el contrario, 'Lifetimes' ya apunta maneras, encontrándose, pocas horas después de su lanzamiento, entre los primeros puestos del Top de Apple Music en varios países.