Tras brillar en la Met Gala del pasado lunes en Nueva York, la familia más conocida del mundo del corazón se enfrenta a uno de sus momentos más amargos.
Kris Jenner, la matriarca del clan y cerebro de la mercantilización del apellido, ha revelado en el tráiler de la quinta temporada del reality 'Las Kardashians' que le han detectado un tumor.
Las Kardashian-Jenner han levantado uno de los mayores imperios económicos de Estados Unidos gracias a sus producciones televisivas, líneas de moda y productos estéticos, campañas publicitarias y apariciones en las redes sociales.
Kris Jenner ha sido, además de la cabeza de familia, el auténtico cerebro de los negocios familiares.
Fue ella la que dio lugar al término 'momager', unión de las palabra 'mother' y 'manager' y esa doble faceta ha llevado a su familia a acumular una fortuna de millones de dólares.
Pero ahora, las malas noticias sobrevuelan sobre el universo de las Kardashian.
En una escena concreta del tráiler de la quinta temporada de su reality se ve a Kris muy afectada mientras les comenta a sus hijas que le han detectado "un quiste y un pequeño tumor".
Tras recibir esta inesperada noticia, se aprecia la preocupación de Khloé Kardashian y Kylie Jenner comienza a sollozar mientras Kendall Jenner la consuela.
La matriarca de la familia Kardashian-Jenner, que tiene ahora 68 años, no ofrece más detalles sobre su estado de salud ni especifica en qué parte de su cuerpo han localizado el tumor.
Habrá que esperar para conocer más detalles sobre la enfermedad de la matriarca de la familia más famosa del mundo cuando se estrena la quinta temporada el próximo el 23 de mayo.
Complicados momentos para la familia
Este terrible noticia llega tan solo dos meses después de que la madre de las Kardashians desvelara a través de sus redes sociales el fallecimiento de su hermana, Karen Houghton, a los 65 años de edad por causas naturales.
En el avance de la temporada también sale a la luz el complicado momento de salud que atravesó la mayor de las hermanas, Kourtney Kardashian, durante su último embarazo, cuando tuvo que ser sometida a una cirugía fetal.