La modelo Jennifer Barlow sufre una amputación tras un baño en Las Bahamas
Una bacteria 'carnívora' del océano le causó un fuerte infección en la pierna
Barlow ha creado GoFundMe, una campaña para ayudar a mantener sus gastos públicos y lograr obtener una prótesis para recuperar su carrera profesional
REDACCIÓN
Jennifer Barlow disfrutaba de unas vacaciones en Las Bahamas cuando lo peor estaba por venir, una bacteria 'carnívora' del océano le causó un fuerte infección.
La propia modelo estadounidense ha publicado un un comunicado público que en el que verificaba la amputación de su pierna debido a una infección contraída al darse un baño en Las Bahamas. Barlow confesaba que los hecho ocurrieron hace unos meses pero no estaba preparada para hablar de ello hasta ahora.
Al depilarse se hizo un corte al que no dio importancia por ser algo común y habitual. Después, al poco tiempo se metió en las aguas turquesas donde contrajo la infección por una 'bacteria carnívora' y la situación se agravó.
Jennifer sentía fuertes dolores con el más mínimo contacto o movimiento, hasta llegar a desplomarse junto a su hermano menor quien llamó a los servicios de emergencias. Los médicos trataron de solventar la situación y tratar de mantener a salvo la extremidad inferior, finalmente sin éxito.
Los expertos acabaron optando por amputar la pierna debido al alto riesgo que suponía ese tipo de bacteria. “Mi discapacidad ahora me ha hecho más fuerte”, dice la modelo, quien confiesa estar de luto a la par que asume la decisión del equipo médico en beneficio de su salud.
Barlow ha creado GoFundMe, una campaña para ayudar a mantener sus gastos públicos y lograr obtener una prótesis para recuperar su carrera profesional.