Durante su concierto en la Arena Ciudad de México, Luis Miguel se resbaló y cayó al suelo. El cantante se encontraba en una pasarela del escenario haciendo una de las cosas que más le gustan, bailar. Al ir a dar un pequeño salto, Luis Miguel se resbalaba, al parecer, con un charco de agua que había derramada en el suelo.
El cantante se quedaba en el suelo riendo e inmediatamente se apagaban las luces del escenario. Al ver que el artista estaba bien se encendieron rápidamente y los dos guitarristas de la banda procedieron a sentarse junto a el y siguieron tocando, dejando una imagen humorística frente a un pequeño susto. El cantante siguió cantando desde el suelo.
A pesar de haber salido todo bien, las redes sociales se llenaron rápidamente de vídeos y comentarios de ánimo pero, también de preocupación por si se cancelan sus próximos conciertos, a lo que el artista no ha dado todavía ninguna información.
El cantante Luis Miguel se encuentra en plena gira musical en una nueva época para el artista donde le vemos ilusionado y con ganas de darlo todo sobre los escenarios. Para el año 2024, el cantante estará de gira por España. Las entradas se agotaron nada más salir a la vente y Luis Miguel colgó el cartel de "agotado" en sus dos conciertos en el Santiago Bernabéu. No obstante, arranca su gira por nuestro país en Córdoba, después Sevilla, Pamplona, Madrid y Murcia.