La última Super Bowl dejó un partido memorable en el que los Chiefs lograron forzar la prórroga y, posteriormente, alzarse con el título por segundo año consecutivo.
Patrick Mahomes fue el gran héroe en el terreno de juego. Lideró a su equipo hacia la remontada en el momento que más lo necesitaban y consiguió su tercer campeonato para bañar en oro una nueva dinastía del fútbol americano.
Sin embargo, más allá del título y lo puramente deportivo, las redes sociales se hicieron eco de un evento que coronaba a la artista Taylor Swift como campeona de la Super Bowl.
La cantante voló contrarreloj para estar presente en el gran evento deportivo del planeta donde competía su novio, Travis Kelce, junto al que protagonizó un apasionado beso que ha dado la vuelta al mundo.
Las redes sociales fueron monopolizadas por 'swifties' que, sin seguir ni conocer el deporte, apoyaban y transmitían las mejores vibraciones para que su pareja favorita triunfara en la Super Bowl.
De esta forma, los fans de la artista celebraron la agónica victoria de los Chiefs como si se tratara de un título para la cantante.
Uno de los grandes momentos del año en el mundo del deporte es el show del descanso de la Super Bowl.
Este 2024, Usher fue el artista seleccionado para una actuación que pasaría desapercibida y terminaría arrasada por el fenómeno 'Tayor'.
El poco eco que quedó en redes para el rapero se materializó en humor o críticas a su exhibición.
Al final el show, el espectáculo y la repercusión demuestra un año más que el evento de los eventos es la Super Bowl.