La dura etapa que vivió el actor Johnny Depp durante sus juicios contra Amber Heard no solo le afectó en el ámbito judicial y legan sino también en lo laboral. Lo cierto es que el protagonista de Piratas del Cribe tan solo consiguió un papel en una película.
Por esos motivos, Depp decidió dedicarse de lleno a la música con la banda "Hollywood Vampires" formada por la cantante Alice Cooper, el guitarrista Joe Perry y Tommy Keriksen. El grupo musical se encontraba de gira por Europa cuando su concierto en la ciudad de Budapest tuvo que ser cancelado.
Finalmente, se supo que la circunstancia se produjo por su indisposición en la habitación de su hotel, donde le encontraron inconsciente. Según el periódico húngaro Blikk los servicios sanitarios tuvieron que acudir al hotel para estabilizarle.
¿Cuáles fueron los motivos?
Ya eran conocidos los problemas del artista con las drogas y el alcohol. Además, en su última batalla legal quedaron al descubierto sus problemas con las sustancias, y se cree que el actor haya podido tener una recaída en su adicción.
A pesar de la cancelación de los conciertos tanto en Budapest como en Eslovaquia, la banda pudo finalmente retomar la gira a partir del 22 de julio en Polonia y Alemania.