Hamilton, la nueva pareja de Shakira, ¿Cambia un Twingo por un Mercedes? | Instagram: @shakira
(Actualizado

Para la prensa internacional no existen dudas ante la supuesta relación sentimental que Shakira y el piloto de fórmula 1, Lewis Hamilton, comparten.

Es más, la revista norteamericana People, ha calificado esta relación de “divertida y coqueta”. Un noviazgo que, coincidiendo con el primer aniversario de su ruptura con el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, tendría a Shakira de nuevo ilusionada.

Los 5 momentos del primer año de la separación entre Shakira y Piqué

¿De dónde vienen los rumores?

Su primer encuentro tuvo lugar en el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami, meses atrás, cuando fueron presentados por unos amigos que comparten. Ese mismo día fueron vistos cenando en el restaurante de moda Cipriani, como una de las primeras pistas que apuntan a que Shakira ha sustituido el fútbol por los coches.

Barcelona ha sido la última ciudad en la que les hemos visto compartir salidas nocturnas. Shakira, aprovechando que ese fin de semana sus dos hijos lo pasarían con su padre, viajó a la que fue su casa los últimos doce años.

Pero no solo viajó por eso. Lewis Hamilton participaba en el GP de España. La artista era una de las invitadas VIP al evento y colgó una foto desde las gradas de Montmeló.

La cosa no queda aquí, sino que tras la carrera de coches, la supuesta pareja fue vista compartiendo su tiempo en un local de moda especializado en platos de la cultura japonesa.

Tal y como asegura People, esta pareja en ciernes llevaría más tiempo del que muchos imaginamos. No ha sido un romance surgido con la marcha de Shakira y sus hijos a Miami, como se cree, sino que llevarían conociéndose desde mucho antes. Hablan, incluso, de meses de citas y quedadas.

'Acróstico', lo nuevo de Shakira lleva el nombre de sus hijos

Llamadas de teléfono e intercambios de mensajes a través de los cuáles habrían profundizado en su amistad especial. El medio americano se ha puesto en contacto con ambas partes pero han rehusado dar información al respecto o hacer ningún comentario. Tampoco lo niegan, así que ahí queda una puerta abierta.